Nuestra Revista ahora estará “indizada”.

El Dr. Walter Gómez Gónzales, Jefe de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA, anunció que la Revista “Ágora” ahora forma parte del catálogo “Latindex”.

La Universidad María Auxiliadora está de fiesta, su primera revista científica: “Ágora” formar parte de “Latindex”, el catálogo virtual más importante de Revistas Científicas de América Latina. Este importante logro nos pone al nivel de las más importantes revistas científicas de la región que también se encuentran “indizadas” en este directorio.

¿Qué es Latindex?

Latindex es un Sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

¿Por qué es importante formar parte de Latindex?

Debido a su riguroso sistema de control de calidad, Latindex le asegura a la comunidad científica internacional que nuestra Revista Ágora, cumple con una serie de estándares que validan su contenido y desarrollo.

Además, Latindex es una vitrina importante que pone a la Revista Ágora a la par de las más importantes revistas científicas del continente.

Por su parte el Dr. Walter Gómez Gonzales agradeció la labor efectuada por el Comité Editorial de esta Revista, a todos los colaboradores, y personal administrativo que forma parte en la realización de esta importante publicación.

Como próximo objetivo, la Revista apunta a formar parte de la base de datos SCIELO, la mayor Base de datos sobre revistas y artículos científicos del mundo.

La Universidad María Auxiliadora felicita y agradece la enorme labor realizada por todo el Comité Editorial de la revista, así como a todos los profesionales involucrados en la realización, supervisión de contenidos, diagramación y diseño de esta publicación. Invitamos a toda la comunidad estudiantil y científica a formar parte de nuestra revista. Si deseas que tu trabajo de investigación sea publicado en Ágora, ponte en contacto con la Oficina de investigación y Creatividad Intelectual de la Universidad María Auxiliadora.

Comité Editorial de la Revista Ágora

Editor Jefe
Dr. Walter Edgar Gómez Gonzales. Jefe de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual – Universidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud. Lima – Perú.

Editor Científico
Ing. Fernando Ardito Sáenz. Jefe de Publicaciones de la Universidad Cayetano Hereda. Lima – Perú

Editores Asociados

– Dr. Ricardo Terukina Terukina – Facultad de Medicina – Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú
– Dr. José Paredes Arrascue – Director de la Escuela Académico Profesional Tecnología Médica – Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima – Perú.
– Dr. Bernardo Dámaso Mata – Facultad de Medicina – Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco. Huánuco – Perú.
– Mg. Natalie Loncharich Vera – Vice Decana de la Facultad de Enfermería – Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima – Perú.
– Mg. Sandra Milena Vasquez Mejía – Universidad Federal de Santa Catarina. Santa Catarina – Brasil.
– Dr. Ivan Montes Iturrizaga – Universidad La Salle – Arequipa – Perú
– Dra. Ilse Fernández Honorio – Vicerrectora Académica – Universidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud. Lima – Perú.
– Dra. Gladys Moran Paredes – Gerente General – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.
– Dr. Carlos Bell Cortez – Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.
– Mg. Gustavo Sandoval Peña – Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual – Universidad María Auxiliadora. Lima – Perú.

– Srta. Evelyn Juarez Alvines

| Conoce las ediciones publicadas de Ágora |