Reafirmando su compromiso con la investigación la Universidad María Auxiliadora de la mano con la OICI-UMA realiza talleres orientados a este campo

Se inauguró el Taller: Elaboración de proyectos de Investigación a cargo de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA. Este taller está a cargo del Dr. Walter Gómez Gonzáles, Jefe de la OICI, quien con su amplia experiencia en el campo de la investigación enseñará a todos los participantes las herramientas necesarias para desarrollar una tesis.

El objetivo del taller permitirá fortalecer y mejorar las competencias de nuestros estudiantes y profesores respecto a la elaboración de proyectos de investigación en Ciencias Empresariales y Ciencias de la Salud. Los encargados de dictar el taller son el Mg. Gustavo Sandoval Peña, miembro del CONCYTEC y el Dr. Walter Gómez Gonzáles, ambos profesionales con amplia trayectoria en este campo.

Los alumnos respondieron a la convocatoria del taller asistiendo con mucho interés y dedicación. Además de aprender a elaborar proyectos y tesis tienen el beneficio de obtener un valor académico de 2 créditos.

Alentamos a todos nuestros estudiantes a asistir a este taller, recuerden que es requisito indispensable la presentación de una tesis para la obtención del título profesional. Recuerden que somos parte de su progreso.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.