Reafirmando su compromiso con la investigación la Universidad María Auxiliadora de la mano con la OICI-UMA realiza talleres orientados a este campo

Se inauguró el Taller: Elaboración de proyectos de Investigación a cargo de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA. Este taller está a cargo del Dr. Walter Gómez Gonzáles, Jefe de la OICI, quien con su amplia experiencia en el campo de la investigación enseñará a todos los participantes las herramientas necesarias para desarrollar una tesis.

El objetivo del taller permitirá fortalecer y mejorar las competencias de nuestros estudiantes y profesores respecto a la elaboración de proyectos de investigación en Ciencias Empresariales y Ciencias de la Salud. Los encargados de dictar el taller son el Mg. Gustavo Sandoval Peña, miembro del CONCYTEC y el Dr. Walter Gómez Gonzáles, ambos profesionales con amplia trayectoria en este campo.

Los alumnos respondieron a la convocatoria del taller asistiendo con mucho interés y dedicación. Además de aprender a elaborar proyectos y tesis tienen el beneficio de obtener un valor académico de 2 créditos.

Alentamos a todos nuestros estudiantes a asistir a este taller, recuerden que es requisito indispensable la presentación de una tesis para la obtención del título profesional. Recuerden que somos parte de su progreso.