Alumnos de la UMA regalaron sonrisas a niños del AA. HH. Tres Cruces de San Juan de Lurigancho.

Los alumnos de las diferentes carreras de la UMA organizaron una entrega de regalos para los niños más necesitados de la zona conocida como “Tres Cruces” en San Juan de Lurigancho.
Desde muy temprano nuestros alumnos se dispusieron a tener todo listo para llevar a los pequeños juguetes, además de su leche chocolatada y su panetoncito.

La entrega de los presentes se realizó en una loza del Asentamiento Humano Tres Cruces, donde se congregaron alrededor de 300 niños, entre ellos madres con bebés en brazos. Los alumnos estuvieron siempre acompañados de la Lic. Amelia Sifuentes, docente de la UMA quién los apoyó en la organización de la entrega de regalos y chocolatada, buscando regalar sonrisas y compartir con los que menos tienen.

Los niños y madres se mostraron agradecidos por el momento y los regalos que recibieron de parte de nuestros estudiantes

Esa mañana disfrutamos de la alegría de compartir con muchos niños esta fecha tan especial pues la navidad es de ellos y en nuestra mente quedan grabadas las caritas llenas de gozo y esperanza.

Gracias a nuestros alumnos que nos recordaron que la navidad es compartir y dar lo mejor de nosotros, un saludo muy especial a todos ustedes por abrir sus corazones y entregarlo todo. ¡Feliz Navidad!