La Universidad María Auxiliadora UMA se reunió con los miembros de la Asociación de Mototaxistas “Corazón de Jesús” para compartir con ellos y brindarles diferentes opciones y posibilidades para que estudien una carrera profesional en nuestra Casa de Estudios.

Representantes de la Oficina de Admisión de la UMA, acompañados por la Lic. Patricia Ordoñez León, psicóloga de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA, les brindaron una charla motivacional y de orientación donde conocieron las diferentes carreras que ofrece la Universidad y las posibilidades que tienen para poder estudiar alguna de ellas.

Lo primero que llamó la atención de los mototaxistas de la Asociación “Corazón de Jesús” fueron los horarios que tiene la Universidad, pues les permite trabajar tranquilamente durante el día y estudiar por las noches.

Además, el Lic. Arlington Atarama, Director Comercial de la UMA, les invitó a formar parte del PROSUT, un nuevo Programa con el que cuenta la UMA y que se adecua más a la realidad de este sector de la población y de muchos trabajadores que desean estudiar sin dejar de lado sus responsabilidades.

Si deseas conocer más del PROSUT haz click aquí.

Con mucha emoción, los miembros de la Asociación Corazón de Jesús, mostraron su interés en estudiar en la UMA, sobre todo los más jóvenes, que veían lejana la posibilidad de estudiar una carrera universitaria.

“Corazón de Jesús” se suma así, a la larga lista de empresas y asociaciones que están firmando convenios con nuestra universidad para que sus miembros o asociados puedan estudiar en la UMA con planes corporativos y especiales. Ejemplo de ello son: La Asociación de Mototaxistas AMOBEDUR, la Cooperativa San Hilarión, Raiz, PRIMAX – COESTI, Prosegur, entre otros.

Si deseas informarte sobe nuestros planes corporativos, comunícate con nosotros al 389-1212 o escríbenos a nuestro whatsapp 933 670473. Con gusto les atenderemos.