Estudiantes de la Universidad María Auxiliadora, recibieron becas de descuento para continuar sus estudios en nuestra universidad.

Como parte de sus actividades en búsqueda de lograr que sus estudiantes culminen sus estudios secundarios, la Universidad María Auxiliadora, a traves de su Oficina de Bienestar Universitario (OBU) entregó este importante beneficio económico a nuestros alumnos.

El Lic. Jhonatan Ponce Cumbreras, responsable de la Oficina de Bienestar Universitario de esta universidad invitó a los alumnos a que continuen participando de estas convocatorias para que cada vez sean más los alumnos beneficiados.

La selección de los estudiantes que califican para obtener las becas de la UMA se realiza siguiendo el Reglamento de Becas dispuesto por la universidad.

De esta forma, la UMA, contribuye con sus estudiantes y fortalece su compromiso de brindarle a sus estudiantes los mecanismos necesarios para que culminen, con éxito, su carrera universitaria.