Gracias al convenio firmado con la Universidad de San Buenaventura, tres alumnas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA, viajarán a la ciudad de Medellín para realizar estudios académicos en esta importante universidad colombiana.

Luego de pasar por una exhaustiva evaluación académica, Elizabeth Albertoletti Solís y Kathia Villafán Rojas, estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales; junto a Guadalupe Ccama Paucar, alumna de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad María Auxiliadora, podrán realizar este viaje de intercambio que les permitirá estudiar todo una amplia temporada de estudios.

Ellas podrán convalidar todos los cursos que realicen en la Universidad de San Buenaventura, gracias al convenio firmado por ambas instituciones, lo que les permitirá ganar experiencias valiosas que, estamos seguros, enriquecerán su desarrollo académico y profesional.

Nuestras alumnas partirán el próximo mes, pues sus clases en la Universidad de San Buenaventura comenzarán el 1° de febrero, extendiéndose por varios meses.

SOBRE LA UNIVERSIDAD

La Universidad de San Buenaventura fue fundada por la comunidad Franciscana como Colegio de Estudios Superiores, en 1708, en Bogotá. A través del Decreto 1729 del 30 de agosto de 1973 del Ejecutivo Nacional Colombiano, se cambió la denominación a: Universidad de San Buenaventura. Desde entonces la Universidad ha venido creciendo ininterrumpidamente, ha consolidado su prestigio educativo y ha extendido su acción a tres importantes ciudades colombianas en las que ha abierto sedes institucionales: Medellín (1966), Cali (1970) y Cartagena (1994).

En el caso de Medellín, que es donde irán nuestras alumnas, esta sede acaba de cumplir su 50 aniversario, consolidándose como una de las universidades más importantes de esta ciudad colombiana. Cuenta con cinco Facultades: Psicología, Educación, Ingenierías, Artes Integradas, Derecho y Ciencias Empresariales. Esta última, cuenta con las carreras de Contaduría Pública, Administración de Negocios, Negocios Internacionales y Administración Turística.

La UMA felicita el esfuerzo y les desea muchos éxitos a nuestras estudiantes, quienes abren el camino para muchos otros alumnos que podrán viajar a esta y otras ciudades del extranjero con las que la UMA tiene convenio.

1. Felicitaciones chicas. Les deseamos muchos éxitos.

2. felicidades!!!

3. espero algún día también viajar …felicidades