Durante la ceremonia de clausura del Internado 2017 del Hospital de San Juan de Lurigancho.

A pesar de ser una universidad joven, los estudiantes de la Universidad María Auxiliadora, están dejando bien sentado el nombre de su alma mater, al menos así lo demostraron los estudiantes Loyer Aguirre y Gleddy Becerra, alumnos de la Escuela Profesional de Enfermería, quienes recibieron un reconocimiento en mérito al buen desempeño demostrado durante el internado realizado en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

El reconocimiento se realizó durante la Ceremonia de Clausura del Internado 2017, realizado en este hospital, el más importante del distrito de San Juan de Lurigancho. En este evento se premió a los mejores “internistas” de cada especialidad médica. En el caso de enfermería, los estudiantes más destacados fueron los representantes de la Universidad María Auxiliadora.

Cabe destacar que en este internado participan estudiantes de diferentes universidades de Lima y provincias, por lo que es un orgullo que nuestros alumnos hayan destacado entre todos los estudiantes que han realizado su internado este año.

Los alumnos se sintieron más que felices del reconocimiento obtenido. “Estamos orgullosos de poder poner práctica todo lo aprendido en la Universidad María Auxiliadora” dijo Loyer Aguirre, luego de haber recibido el reconocimiento. Por su parte, para sus demás compañeros de internado, fue un orgullo que sean los alumnos de la UMA los que hayan destacado en este internado 2017.

La UMA felicita a nuestros estudiantes y agradece al Hospital de San Juan de Lurigancho por estar siempre dispuesto a contar con nuestros alumnos para realizar el internado en este Centro de Salud.