UMA ha sido aceptada como universidad asociada al Watson Caring Science Global debido a su compromiso en contribuir al desarrollo y avance del conocimiento de la Ciencia del Cuidado Humanizado.

El Watson Caring Science Global es una institución que Trabaja en colaboración con la Dra. Jean Watson y el Watson Caring Science Institute. Los miembros asociados al Watson Caring Science son instituciones visionarias con líderes y programas que abordan las necesidades de cuidado integral que existen en sus sociedades. Sirven como ejemplos inspiradores en este momento crucial de cambio para la humanidad.

Los asociados del Watson Caring Science Global están integrados por instituciones y profesionales en salud, que comparten el compromiso de adoptar las premisas fundamentales para el sostenimiento del cuidado humanizado, en la curación y la atención en salud para todas las personas alrededor del mundo.

VERSIÓN EN INGLÉS:

UMA has become a Watson Caring Science Global Associated university due to their commitment to contribute to the development and the advancement of Caring Science knowledge and practices in partnership with Dr. Watson and the Watson Caring Science Institute. Watson Caring Science Global Associates are visionary instotutions with leaders and programs that address global caring needs of society. They serve as inspired exemplars at this unique turning point for humanity.

Watson Caring Science Global Associates unite all health professionals, under a shared commitment to embrace foundational and fundamental premises for sustaining human caring – healing and health for all people around the globe.