El staff de psicólogos del servicio psicopedagógico de la UMA realizó una serie de conferencias con el fin de dar a conocer este servicio entre los estudiantes.

Una mañana distinta fue la que se vivió en la UMA durante esta semana, pues los psicólogos del servicio psicopedagógico de nuestra universidad se apoderaron de los “breaks” para poner en conocimiento de los estudiantes las ventajas de utilizar este servicio por parte de los estudiantes de la UMA.

¿Qué es el servicio psicopedagógico?

Este servicio, que forma parte de la Oficina de Bienestar Universitario, ofrece un espacio de apoyo al desarrollo de la vida académica y personal de los estudiantes, respondiendo a las necesidades de los alumnos a través de la orientación psicológica y vocacional, asesoría académica y consejería en problemas personales, de pareja, familiares o de otra índole. Asimismo realiza el trabajo preventivo en la modalidad de talleres psicológicos y campañas de salud integral.

Aumnos atentos a las charlas del servicio psicopedagógico.

¿Dónde están ubicadas las oficinas del servicio psicopedagógico?

Las oficinas del servicio psicopegagógico de la UMA se encuentran en el quinto piso del campus universitario de la UMA. Todos los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos para los estudiantes de nuestra casa superior de estudios.

Ellos atienden de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Si deseas conocer más de este servicio te invitamos a visitar el siguiente enlace:

| CONOCE MÁS DEL SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO |

De esta forma la UMA contribuye con el desarrollo académico y personal de sus estudiantes.