El Dr. Henry Castillo (Colombia) estará una semana en Lima, dando una serie de conferencias, sobre Neuromarketing, gracias al auspicio de la Universidad María Auxiliadora.

Tal como lo hiciera en 2016, el brillante psicólogo colombiano, Henry Castillo, director de “Neuromind” una empresa dedicada a realizar investigaciones y brindar soluciones en neuromarketing, realizará una serie de conferencias dirigidas al personal administrativo, autoridades, estudiantes de la Universidad Maria Auxiliadora y público en general .

Desde el lunes 11 al jueves 14 de junio, el Dr. Castillo, realizará una serie de talleres y conferencias, dirigidas a las autoridades y personal docente y administrativo de la UMA. El jueves 14 de junio, a las 6:30 p.m. se desarrollará una conferencia dirigida al público en general con el título: “Neuromarketing, Neuromanagement y Liderazgo”. El ingreso a esta exposición será libre; sin embargo, la certificación sí tendrá un costo de S/35, el mismo que deberás cancelar en tesorería de la UMA.

El Dr. Henry Castillo recibió, en 2016, el grado de Doctor Honoris Causa, la máxima distinción que otorga la Universidad María Auxiliadora.

Sobre el expositor

El Dr. Henry Castillo Parra es Psicólogo, Magíster en Neurociencia y Doctor en Neurociencia Cognitiva. Durante más de 15 años, el Sr. Castillo ha sido docente e investigador de varias universidades en temas relacionados con la ciencia cognitiva y el comportamiento del consumidor. Su último trabajo tiene como objetivo identificar el impacto que tienen las diferencias cerebrales en los diseños de publicidad, neuromarketing, y los efectos que tienen los diseños de las etiquetas y los empaques en el comportamiento de elección del consumidor. El Sr. Castillo ha sido docente colaborador en varios países y, en la actualidad, es Gerente Ejecutivo de NeuroMind, una empresa de soluciones de neuromarketing (ergonomía cognitiva aplicada al diseño de campañas de publicidad, empaques y etiquetas). El Sr. Castillo se desempeña actualmente como profesor universitario en programas de maestrías y doctorados de la Universidad EAFIT y la Universidad de San Buenaventura de Colombia. Ha ganado premios en varios países latinoamericanos por su contribución científica a la comprensión de la función cerebral y su relación con los procesos cognitivos y comportamientos de elección.

Además el Dr. Castillo es Doctor honoris Causa de la Universidad María Auxiliadora.

De esta forma la UMA continúa brindándole a sus estudiantes, nuevas ventanas de conocimiento, de la mano de importantes expositores internacionales.