El Dr. Henry Castillo Parra, psicólogo colombiano y especialista en neuromarketing, realizó una conferencia en la Asociación de Universidades del Perú – ASUP, gracias a la UMA.

Durante su segunda visita a la Universidad María Auxiliadora – UMA, el Dr. Henry Castillo Parra, quien estuvo una semana en Lima dictando una serie de conferencias y talleres para los alumnos, docentes y autoridades de la UMA; realizó una conferencia en la sede Central de la Asociación de Universidades del Perú – ASUP, institución a la que pertenece nuestra Casa de Estudios.

El Dr. Castillo Parra, ha estado en Lima, gracias al Convenio firmado entre la Universidad María Auxiliadora y la Universidad de San Buenaventura, una de las más importantes del Caribe colombiano. La conferencia en la ASUP se da en el marco de esta, la segunda visita que él realiza a nuestra institución; contó con la asistencia de  representantes de varias universidades del país y del Ministerio de Educación, quienes se mostraron muy interesados en aplicar la neurociencia en este sector.

El Dr. Henry Castillo Parra, junto a representantes de la ASUP y de la Universidad María Auxiliadora.

El Dr. Castillo Parra es psicólogo, pero trabaja en neurociencia, desde hace 20 años, especialmente en neuromarketing. Actualmente es el director de “Neuromind” una empresa dedicada a brindar soluciones de neuromarketing a diversas empresas e institiuciones.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress spam blocked by CleanTalk.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.