Nuestros internos de la Escuela de Farmacia y Bioquímica culminaron sus prácticas clínicas en el Hospital Militar Central (HMC).

Gracias al convenio firmado entre el Comando de Salud del Ejército (COSALE) y la Universidad María Auxiliadora, el pasado jueves 28 de junio se graduaron los internos de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA.

Estudiantes de la UMA junto al Tnte. Crl. SFAR Carlos Casana Vargas, Jefe del Servicio de Farmacia del HMC y el Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la UMA.

Con la presencia de autoridades militares, padres de familia y amigos, se realizó una significativa ceremonia, en la que los estudiantes recibían con honor, el documento que certificaba la culminación de sus prácticas en esta importante institución castrense. En representación de nuestra universidad, el Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA, se hizo presente en la ceremonia.

El Hospital Militar Central (HMC) atiende, anualmente, a miles de oficiales y técnicos de nuestras Fuerzas Armadas, ya sea en actividad o en retiro. Esta experiencia es muy enriquecedora para nuestros estudiantes pues es la oportunidad perfecta para conocer cómo se realiza la labor farmacéutica dentro de una institución de la envergadura del HMC.

Alumnos, orgullosos, lucen sus certificados tras concluir el internado en el Servicio de Farmacia del HMC.

La UMA felicita a sus estudiantes y se compromete a seguir buscando convenios con instituciones afines, para poder brindarles la mejor preparación profesional.