Un nuevo grupo de estudiantes se beneficiaron con el Programa de Becas de la Universidad María Auxiliadora.

Como cada ciclo académico, la Universidad María Auxiliadora le ha otorgado becas de descuento a un grupo de estudiantes de pregrado de las diferentes escuelas profesionales con las que esta institución cuenta.

Las becas no son solo por evaluación socieconómica, estas alumnas obtuvieron sus becas por obtener los mejores promedios en sus respectivas facultades.

Ya sea por rendimiento académico, o por evaluación socioeconómica, la UMA beneficia de esta manera a sus alumnos y los impulsa a continuar estudiando su carrera profesional. Los alumnos que deseen participar del programa de Becas deben cumplir ciertos requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de nuestra universidad, el mismo que puedes revisar a continuación.

Este grupo de estudiantes se suma a las decenas de alumnos que ya cuentan con este beneficio. Los trámites para formar parte de este programa se realizan en la Oficina de Bienestar Universitario (OBU). El responsable de entregar los certificados es el Ps. Jhonatan Ponce Cumbreras, Jefe de OBU.

| Conoce más de la Oficina de Bienestar Universitario |

De esta manera la UMA contribuye con sus estudiantes al permitirles facilidades que les ayuden a culminar su carrera profesional en nuestra Casa de Estudios. Este beneficio es exclusivo para los estudiantes de la UMA.