Con el tema “Rol del Químico Farmacéutico en la Salud Pública” se realizó la primera conferencia del ciclo “Sábados Farmacéuticos”.

Como cada año, la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, realiza el ciclo de conferencias denominado “Sábados Farmacéuticos”, donde se desarrollan diversos temas de interés para los estudiantes de esta escuela profesional.

En esta oportunidad la ponencia estuvo a cargo del QF Daniel Guerra Tudela, quien desarrolló el tema “El Rol del Químico Farmacéutico en la Salud Pública”, el mismo que se desarrolló en el Auditorio de la Universidad María Auxiliadora.

El Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA, le otorga certificado a nuestro invitado.

En la conferencia, estuvo presente el Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA. Los estudiantes, colmaron las instalaciones de nuestra Casa de estudios deseosos de aprender cuán importante es el rol del químico farmacéutico en la sociedad.

Esta es la primera de una serie de conferencias dirigidas a los estudiantes y profesionales de Farmacia y Bioquímica. De esta forma la UMA contribuye con el desarrollo académico profesional de sus estudiantes.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress spam blocked by CleanTalk.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.