La UMA firma importante Convenio Marco con la prestigiosa Johns Hopkins University – JHU (EE.UU), para la Escuela de Enfermería.

Con las firmas del Phd. Sunil Kumar. Vicepresidente Académico de la JHU y la Phd. Patricia Davidson, Decana de la Escuela de Enfermería de esta universidad, se oficializó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

A través de este convenio marco se podrán desarrollar:

• Proyectos de investigación de mutuo interés.
  • Intercambio de estudiantes.
  • Eventos artísticos y culturales entre ambas partes.
  • Programas, protocolos y prácticas en el cuidado de la salud.

Sobre la Universidad Johns Hopkins.

La Universidad Johns Hopkins es una universidad privada situada en Baltimore, Maryland (Estados Unidos). Fue fundada el 22 de febrero de 1876, siendo la primera universidad dedicada a la investigación en los Estados Unidos.
Johns Hopkins ofrece programas de grado y postgrado en su campus principal, el campus de Homewood, en Baltimore. Además, la universidad tiene campus en Montgomery, Washington D. C., Bolonia (Italia) y Nankín (China). Johns Hopkins es considerada una de las instituciones académicas y de investigación más importantes en el mundo y se alinea entre las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

Este es un importante convenio que contribuirá a la formación de nuestros estudiantes en el campo de la salud.