La Universidad María Auxiliadora ha firmado un Convenio Académico y de Movilidad Estudiantil con la Universidad Internacional (UNINTER), de México.

El pasado Primero de Agosto, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra universidad, Dr. Felipe Henriquez Ayín, firmó este importante acuerdo, creando así una oportunidad más para los estudiantes de la UMA en carreras como:

• Administración de Negocios Internacionales (LANI)
  • Mercadotecnia (LEM)
  • Administración y Mercadotecnia (LAM)
  • Mercadotecnia y Publicidad (LEMP)
  • Economía y Finanzas (LEF)

Parte del hermoso campus de la Universidad Internacional (México).

El convenio se realizó en las instalaciones de la Universidad Internacional con la presencia del Dr. Felipe Henriquez Ayin, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora (UMA) y el personal directivo de UNINTER.

SOBRE LA UNINTER.

Ubicada en la hermosa ciudad de Cuernavaca, en México, la Universidad Internacional es una institución privada con 38 años de vida institucional. Por sus aulas han egresado más de setenta mil estudiantes entre mexicanos y extranjeros.

La UNINTER ha impactado y trascendido en la sociedad mexicana, siendo reconocida internacionalmente como una comunidad académica en donde se integran diferentes personas, experiencias y culturas, resultando una mezcla propicia para aprender y vivir en la pluralidad cultural.

Actualmente cuenta con más de 30 carreras profesionales agrupadas en 05 Facultades:

• Ciencias sociales y humanidades.
  • Negocios y administración.
  • Ingeniería.
  • Diseño y artes.
  • Arquitectura.

“Los Legionarios” equipo de fútbol americano de la UNINTER.

La UNINTER también es conocida por su equipo de fútbol americano: “Los Legionarios”, tanto en división femenina como masculina. Las Legionarias han sido campeonas nacionales 2017 LEXFA de la División 1 de México.

| Conoce más de la UNINTER |

Este convenio se suma a otros como el de la Universidad de San Buenaventura (Colombia) que ha permitido la movilidad estudiantil con instituciones internacionales.