Katja Otrin, estudiante de la Universidad de Ljubljana (Eslovenia) visitó la UMA para capacitar a nuestros alumnos sobre métodos para conseguir pasantías con otras universidades.

Los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la UMA, estuvieron más que complacidos con la visita de Katja Otrin, joven eslovena, quien estudia esta carrera en la Universidad de Ljubljana.

Katja Otrin, estudiante de Eslovenia, de visita académica en la UMA.

En los sesenta minutos que duró su exposición, Katja pudo compartir con los asistentes, sus experiencias como pasante en diversas universidades, al mismo tiempo que los capacitó sobre algunos métodos que existen actualmente para poder conseguir pasantías en diferentes universidades del mundo.

La capacitación fue posible gracias a la Asociación Peruana de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica (APEFYB), los mismos que son representados en nuestra universidad por la APEFYB – UMA, conformada por estudiantes de esta carrera profesional.

A la conferencia también asistieron representantes de la APEFYB Nacional, quienes invitaron a los asistentes a formar parte de esta organización, la misma que cuenta con representación en diversas universidades del país. La APEFYB organiza diferentes actividades, entre seminarios, congresos, actividades deportivas y culturales, los mismos que están a disposición de los socios de esta organización.

Asistentes a la Conferencia organizada por la APEFYB – UMA.

Felicitamos la iniciativa de la APEFYB UMA, pues es una excelente plataforma para que nuestros alumnos conozcan a sus pares de otras universidades nacionales e internacionales.