Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora, se realizó el Examen de Admisión 2018-II.

Desde muy temprano, cientos de jóvenes se acercaron al campus de la Universidad María Auxiliadora para participar del Examen de Admisión 2018-II y de esa forma iniciar una carrera profesional en nuestra Casa de Estudios.

Bajo la atenta mirada de la Dra. Gladys Morán Paredes, Promotora y Gerente General de nuestra institución y el Dr. Percy Ortega Chacón, Rector de la universidad, se llevó a cabo esta actividad. Los estudiantes ingresaron entusiasmados a nuestro campus; muchos vinieron acompañados de sus familiares y amigos, los mismos que los esperaron en un ambiente especialmente habilitado para la ocasión.

Desde ya felicitamos a nuestros nuevos ingresantes y les damos la bienvenida a la familia UMA. Si deseas conocer el resultado del examen, deberás hacer click AQUÍ y en la página ingresar tu número de DNI.