El profesor, Víctor Vera Moyoli, Docente de Tenis de Mesa de nuestra universidad ocupó el Primer Puesto en torneo organizado por la Federación Deportiva de Tenis de Mesa.

La Universidad María Auxiliadora quiere destacar el esfuerzo y la calidad de uno de sus docentes deportivos: el profesor Víctor Vera Moyoli, Entrenador Internacional, nivel I, quien es considerado como la Primera Raqueta de Lima, luego de haber obtenido el primer puesto en la “Copa Selectiva Ciudad de Lima”.

Con este galardón, nuestro profesor se posiciona como el segundo mejor tenista de mesa del Perú y el primero en la ciudad capital, en la categoría 50 años. Al haber obtenido este premio El profesor Vera Moyoli representará a nuestra capital en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa a jugarse en diciembre de este año, con lo que podría ubicarse como primero en el ranking nacional.

El profesor Vera Moyoli junto a parte del seleccionado de la UMA que enfrentará este sábado a la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI.

El Torneo Nacional de Tenis de Mesa se jugará en la Sala de Tenis de Mesa del Estadio Nacional.

El profesor Vera es docente de esta disciplina deportiva en la UMA desde principios de este año, demostrando y motivando gran destreza, tanto en la enseñanza como en la práctica de esta disciplina deportiva. Felicitamos al profesor Víctor Vera Moyoli, es un digno ejemplo de la calidad de docentes con los que cuenta nuestra institución.