Con la Resolución 143-2018-SUNEDU la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, otorga el Licenciamiento Institucional a nuestra universidad.

Esta mañana se publicó en el Diario Oficial “El Peruano”, la Resolución N° 143-2018-SUNEDU que otorga Licencia Institucional a la UMA para ofrecer servicios educativos de nivel superior universitario, por un periodo de seis años.

La Universidad María Auxiliadora (UMA), con sede única en el distrito de San Juan de Lurigancho, es una universidad privada de carácter societario. Actualmente atiende a 1170 alumnos, provenientes en su gran mayoría de este distrito y de los cuales aproximadamente el 76% son mujeres. Actualmente, tiene aprobadas 22 líneas de investigación concordantes con sus propuestas educativas. Además, cuenta con 12 proyectos de investigación en ejecución y convenios con entidades internacionales.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo que estuvo detrás de la elaboración de toda la documentación solicitada por esta entidad. Este es solo un primer paso que garantiza el rumbo por el cual va encaminada nuestra universidad, para beneficio de sus estudiantes.