Con mucha algarabía, los estudiantes de la Universidad María Auxiliadora salieron a las calles a celebrar por el licenciamiento obtenido.

Desde el día 19 de octubre la Universidad María Auxiliadora forma parte de las primeras 56 universidades en obtener el licenciamiento institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Los estudiantes celebraron con gozo el licenciamiento de su universidad.

Esto motivó que los estudiantes de la UMA, la primera universidad creada en San  Juan de Lurigancho, salieran por las calles del distrito festejando por este logro. Acompañados de zancos, timbales y bailes, festejaron junto a los vecinos el licenciamiento obtenido por su Casa de Estudios.

Entusiasmados y alegres, los estudiantes recorrieron algunas calles del distrito con carteles alusivos al licenciamiento obtenido. Junto a ellos iban autoridades, docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios, quienes también querían formar parte de este merecido festejo.

Autoridades, docentes y personal administrativo formaron parte de la caravana.

Las celebraciones continuaron por la noche. Los estudiantes hicieron un pequeño alto a sus actividades académicas para celebrar junto a sus compañeros este logro obtenido por nuestra institución y que la convierte en la única universidad creada en San Juan de Lurigancho, que obtiene el licenciamiento por parte de la SUNEDU.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress spam blocked by CleanTalk.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.