Estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, realizaron la sustentación de sus tesis de grado, paso importante y previo a la obtención de su título profesional.

Con tres trabajos de investigación sumamente interesantes, los estudiantes de la Universidad María Auxiliadora, sustentaron sus investigaciones ante el jurado compuesto por tres destacados docentes y profesionales de nuestra Casa de Estudios. Además, muchos estudiantes estuvieron presentes en la actividad, deseosos de conocer cómo se realiza este tipo de eventos de sustentación; actividad que ellos mismos realizarán más adelante.

Estudiantes junto a su tutor de tesis.

Cada equipo, compuesto por dos egresados de nuestra universidad, contó con cuarenta minutos para poder realizar su sustentación, tiempo que incluía la rueda de preguntas por parte del jurado calificador.

Una vez culminada la presentación y tras la aprobación por parte del jurado, los egresados recibieron la medalla que los convierte ya en profesionales químico farmacéuticos, ahora solo es cuestión de tiempo para que reciban su tan ansiado título profesional.

La UMA felicita a sus egresados, hoy profesionales. Estos bachilleres tienen la particularidad de ser los primeros en presentar su sustentación, luego de que la UMA obtuviera su licenciamiento institucional. Nos sentimos orgullosos del esfuerzo que han demostrado, estamos seguros que ejercerán su profesión con la misma ética y dedicación que han venido desarrollando. Serán un digno ejemplo para sus compañeros que aún se encuentran en pregrado.