Con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones, se firmó este importante convenio de cooperación.

La Sede del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima sirvió de escenario para la firma del convenio interinstitucional entre este Colegio Profesional y la Universidad María Auxiliadora.

Con la firma de la Dra. Gladys Morán, Gerente General de nuestra universidad y el Dr. Percy Ortega Chacón, Rector de nuestra Casa de Estudios se concretó esta alianza que tiene como objetivo facilitar el desarrollo de trabajos de investigación que lleven a cabo los alumnos y docentes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad, así como la realización de congresos, seminarios y otras actividades de forma conjunta.

Autoridades de la UMA junto a representantes del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima.

Estamos convencidos de que este convenio contribuirá a mejorar el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica al acercarlos aún más a su Colegio Profesional.