Desde muy temprano los estudiantes de la Escuela de Enfermería de la UMA, estuvieron visitando su futuro Colegio Profesional.

Lo que parecía una simple visita académica, se convirtió en una inolvidable experiencia para los estudiantes del II Ciclo de la mencionada Escuela Profesional, pues conocieron los ambientes y funciones de los diferentes miembros del Decanato que rige el Consejo Regional III, o CR3 (Lima Metropolitana), del Colegio de Enfermeros del Perú.

Luego del recorrido, los estudiantes fueron invitados al auditorio del CR3 donde se les dio una charla sobre las diferentes actividades que realizan los miembros de este Consejo Regional, quienes recién asumieron sus cargos este 2018.

Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, Decana de la Regional, se hizo presente en esta visita académica.

La Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, Decana de esta regional, se hizo presente para expresar su agradecimiento a la UMA por la visita. Con unas sentidas palabras logró captar la atención de nuestros alumnos, quienes estaban deseosos de aprender los beneficios de formar parte de esta orden. Del mismo modo, nuestros alumnos mostraron su agradecimiento a la Regional III por haberlos acogido y enseñado más acerca de su alma mater.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por haber elegido una carrera de tanta vocación como la de enfermería, estamos seguros que pronto visitarán nuevamente esta sede, pero esta vez para solicitar su colegiatura.