Con una significativa ceremonia, el Hospital de San Juan de Lurigancho dio por culminado el Internado 2018, destacando una de nuestras estudiantes de enfermería.

Luego de un año intenso y de mucho aprendizaje, los internos del Hospital de San Juan de Lurigancho, se reunieron para la ceremonia de clausura del internado 2018, donde las principales autoridades de este hospital se hicieron presentes para felicitar a los internos más destacados de las diversas especialidades médicas que formaron parte del mismo.

En este internado 2018, participaron estudiantes de diversas universidades del país y de especialidades como medicina, enfermería, obstetricia, laboratorio, nutrición, entre muchos otros. Siendo premiados con un certificado, aquellos que destacaron por su entrega y dedicación.

En el caso de los internos de enfermería, solo dos estudiantes recibieron el certificado por haber realizado una labor destacada. Una de ellas fue la Srta. Angélica Espinoza Sinche, Estudiante de Noveno Ciclo de nuestra universidad, quien recibió su certificado en medio de los aplausos de todos sus compañeros.

Estudiantes de la UMA que realizan su campo clínico en el Hospital de San Juan de Lurgancho.

Felicitamos a todos nuestros internos por la labor que han venido realizando, en las diferentes instituciones de salud donde realizan el campo clínico. Estamos seguros que dejan muy en alto el nombre de la universidad y, sobre todo, que lo aprendido les ayudará a mejorar su formación profesional.