Gracias al esfuerzo conjunto de ambas casas de estudio, se ha firmado el Convenio de traslado de estudiantes de la UPIG, para asegurar la continuidad académica de los estudiantes de la UPIG en la UMA.

A través del Convenio los estudiantes de la UPIG que se trasladen gozarán de los mismos beneficios de nuestros alumnos, aparte de un plan corporativo de descuento en sus pensiones de enseñanza. El Convenio asimismo, exonera a los alumnos de la UPIG de la cuota de traslado externo, así como el costo de evaluación de suficiencia para la convalidación de las asignaturas. Todas estas facilidades ya se encuentran disponibles para los estudiantes que realicen su traslado.

El fin del convenio es el de “establecer el proceso de incorporación de los estudiantes de la UPIG a la Universidad Receptora teniendo en consideración garantizar la continuidad de los estudiantes, facilitando su inserción, sin perjuicio de aplicarse todos los estándares académico exigibles”.

La incorporación académica de los estudiantes de la UPIG en nuestra Casa de Estudios comenzará este 2019-I, previo proceso de convalidación de asignaturas.

Los estudiantes que podrán trasladarse a nuestra universidad, son los que pertenecen a las carreras de Enfermería, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing.

Este convenio agilizará y facilitará el intercambio de la información académica de los estudiantes de la UPIG que deseen trasladarse a la UMA.

Les damos la bienvenida a nuestra Casa de Estudios, a todos los alumnos de la Universidad Peruana de Integración Global – UPIG, estamos seguros que pronto sentirán a la UMA como su Alma Mater.