Una delegación de estudiantes del Instituto Latino de Los Olivos visitó la UMA con la intención de continuar sus estudios profesionales.

Enterados de las oportunidades que la UMA les ofrece, una delegación de alumnas de la carrera Técnico Profesional de Farmacia, realizaron una visita académica a nuestro campus, motivados por el deseo de continuar sus estudios y conseguir, posteriormente, el título profesional.

Guiados por los representantes de la Oficina de admisión de la UMA, la delegación pudo visitar las aulas de clase, biblioteca y laboratorios con los que cuenta la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de nuestra Casa de Estudios.

Posteriormente, se reunieron con el Ing. Oswaldo Morán Márquez, presidente de la Junta de Accionistas de la UMA, quien les ofreció una serie de ventajas si se decidían a continuar sus estudios en la UMA.

Las estudiantes mostraron su interés y asombro por las instalaciones que ofrece la UMA; siendo los laboratorios lo que más las impresionó, además de la calidad de docentes con los que cuenta nuestra universidad.

Felicitamos la iniciativa del IST Latino, he invitamos a todos los institutos de educación superior para que visiten nuestro campus y puedan conocer las ventajas de estudiar en una universidad licenciada como la nuestra.