Jóvenes ponentes dieron una conferencia motivacional a los estudiantes de la UMA.

Para muchos estudiantes, el iniciar la vida universitaria implica superar una serie de retos, vencer diferentes obstáculos y, sobre todo, aprender a dejar de lado ciertos hábitos perniciosos que podrían distraer a los alumnos de su función principal: estudiar.

Por este motivo, Santiago Felix y Magda Nuñez, dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, miembros del programa de debates de las Naciones Unidas, compartieron con nuestros alumnos sus experiencias y les dejaron algunas indicaciones para llevar con éxito la vida universitaria.

NUESTROS PONENTES:

Magda Núñez y Santiago Felix, ponentes de esta conferencia.

En el caso de Magda Núñez, ella es estudiante de Ciencias de la Comunicación, le encanta cantar, tiene un programa de radio por internet y es vlogger. Gracias al programa de debates de la ONU visita diferentes instituciones llevando charlas como la que trajeron a la UMA.

Santiago Felix, en cambio, estudia Relaciones Internacionales en la National Australian University, de Australia, y forma parte del programa de debates de la ONU desde hace varios años. Es músico y tiene un alto sentido social.

A pesar de su corta edad, condujeron con éxito la conferencia, captando y manteniendo la atención del público asistente. Los expositores cerraron su exposición con una serie de consejos prácticos, tanto para los estudiantes que recién empiezan su vida universitaria, como para aquellos que ya llevan varios ciclos estudiando en la universidad.

Estudiantes de la UMA, recibieron con agrado la conferencia.

Los alumnos recibieron con agrado a nuestros visitantes, se tomaron fotos con ellos y anotaron más de una de las sugerencias planteadas por estos jóvenes que, como ellos, están esforzándose cada día por convertirse en excelentes profesionales. Agradecemos enormemente su visita y los esperamos próximamente.