La UMA sirvió de sede para la Feria Vocacional organizada por el Programa Nacional de Becas – PRONABEC.

Desde muy temprano, delegaciones de distintas universidades e instituciones educativas de educación superior, llegaron al Campus de la UMA para habilitar sus respectivos stands en esta primera edición de la Feria Vocacional organizada por esta entidad estatal en nuestra universidad.

Fueron alrededor de veinte stands los que lucieron su oferta académica a los preseleccionados con la “Beca 18”, los mismos que llegaron a la UMA para conocer las ventajas que cada institución les ofrece. El caso de la UMA no podía pasar desapercibido, pues ahora los estudiantes aprobados con la “Beca 18” podrán cursar, en nuestra universidad, cualquiera de sus carreras profesionales haciendo uso de la mencionada beca.

Los seleccionados de “Beca 18”, podrán hacer uso de este beneficio en nuestra universidad.

Además, los estudiantes del Programa de Inducción a la Vida Universitaria de la UMA, presentaron algunos proyectos de negocios, elaborados por ellos mismos. Felicitamos a todas las instituciones educativas que pudieron hacerse presente en esta feria y esperamos que muchos de nuestros visitantes hayan elegido a la UMA como su Alma Mater.