El Dr. Eladio Angulo Altamirano fue presentado como el nuevo Rector de la UMA, tras la partida del Dr. Percy Ortega Chacón.

Luego de un mes de la triste partida del Dr. Percy Ortega Chacón, la Universidad María Auxiliadora encargó el rectorado al Dr. Eladio Angulo Altamirano, docente con más de veinte años de experiencia profesional y académica.

La presentación de nuestra nueva autoridad, la realizó la Dra. Gladys Morán Paredes, promotora de la UMA y Gerente General de esta Casa de Estudios. En su disertación la Dra. Morán, exaltó las cualidades del Dr. Altamirano, resaltando lo valioso que será su aporte en esta etapa de crecimiento y consolidación que vive nuestra universidad.

A la presentación acudieron: la Dr. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación, Decanos, Directores de Escuela, Jefes de Oficina, personal administrativo y docentes de la Universidad María Auxiliadora.

Dr. Eladio Angulo Altamirano, flamante rector de la UMA.

Por su parte, el Dr. Angulo, agradeció el recibimiento otorgado por nuestra universidad y  solicitó el apoyo de todo el personal docente y administrativo para caminar juntos hacia un futuro en donde la calidad sea nuestro valor más preciado.

Antes de clausurar el evento, el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Promotoría, tuvo unas emotivas palabras hacia el Dr. Percy Ortega Chacón, para quien solicitó un minuto de silencio. Luego de ello procedió a felicitar y darle un fuerte abrazo de bienvenida a nuestro nuevo rector: Dr. Eladio Angulo Altamirano.