Con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones, la Universidad María Auxiliadora – UMA y El Colegio de Enfermeros del Perú, firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

El acuerdo permitirá la realización conjunta de actividades en beneficio de los profesionales de enfermería del país afiliados al Colegio de Enfermeros del Perú y nuestros estudiantes y egresados de la Escuela Profesional de Enfermería.

La firma del Convenio contó con la presencia de la Mg. Liliana La Rosa Huertas, Decana del Colegio de Enfermeros del Perú, Dr. Eladio Angulo Altamirano Rector de la UMA, Dra. Gladys Ivonne Morán Paredes, Gerente General de la UMA y la Mg. Leticia Gil Cabanillas Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra universidad.

De esta manera, la UMA pone de manifiesto su deseo de seguir buscando alianzas estratégicas que mejoren el desarrollo académico profesional de nuestros estudiantes.