Estudiantes del primer ciclo de nuestra universidad compitieron en una serie de actividades artísticas y deportivas.

Los estudiantes del primer ciclo de la UMA tuvieron una semana de mucha competencia, pues participaron de una serie de actividades con motivo de celebrarse las “Olimpiadas Cachimbas”, evento que reunió a los alumnos de las cinco carreras profesionales de la UMA, tanto del turno mañana como de la noche.

Estudiantes de la UMA participaron de actividades artísticas y deportivas.

Con motivo de celebrarse la Copa América, los estudiantes fueron divididos, según sus secciones, en diferentes equipos, cada uno representando a uno de los países que participan en este importante torneo internacional.  Los alumnos, buscaron uniformes de acuerdo al país que representaban.

La UMA fue escenario de diversas disciplinas deportivas.

La semana inició con un campeonato interno de futsal y vóley, aunque el evento más esperado fue la gymkana, actividad que reunía una serie de concursos que incluían baile y teatro. El más complicado fue el denominado “circuito ranger” una competencia que reunía varios juegos que incluían salto de soga, salto alto, rampar, entre muchas otras actividades. Durante la mañana el ganador fue el seleccionado de Venezuela, conformado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales; mientras que en la noche, el triunfo lo obtuvo la selección de Brasil.

Los estudiantes demostraron todo su talento en la competencia de baile.

El entusiasmo estuvo presente durante toda la competencia. Felicitamos el esfuerzo y la entrega de todos nuestros “cachimbos”, confiamos en que esa misma energía será la que les impulse a culminar con éxito sus estudios profesionales. La UMA seguirá realizando este tipo de actividades que fomentan el compañerismo y el desarrollo de habilidades sociales y de trabajo en equipo.