Alumnos de la carrera de Farmacia y Bioquímica culminaron con esta importante etapa de su formación profesional.

Con la presencia del Dr. Rubén Cueva Mestanza, director de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la UMA, personal técnico y profesional de área de atención farmacéutica del Hospital de San Juan de Lurigancho, se realizó la ceremonia de clausura del internado farmacéutico en este importante centro hospitalario.

El Dr. Rubén Cueva Mestanza Director de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la UMA, estuvo presente en el evento.

Luego de casi medio año de prácticas preprofesionales, los estudiantes de la UMA, quienes forman el grupo más números de internos de este hospital, pudieron celebrar el haber culminado con éxito esta importante etapa en su desarrollo académico profesional.

Los profesionales de farmacia del hospital se mostraron muy complacidos con la labor realizada por los alumnos de la UMA. El Hospital de San Juan de Lurigancho es el más importante de Lima Este. Felicitamos a todos nuestros estudiantes por haber culminado, con éxito, este internado farmacéutico.