“Pautas para la Defensa de tesis” fue el nombre de la conferencia dirigida a todos nuestros egresados.

Comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos, aún después de haber concluido sus cursos de pregrado, la Universidad María Auxiliadora realiza cursos de especialización, dirigidos a nuestros egresados y bachilleres.

En esta ocasión, la UMA realizó una conferencia, dirigida por el Mg. Víctor Chero Pacheco, docente de nuestra Casa de estudios; cuyo objetivo era brindarle a nuestros egresados, algunos consejos para sustentar y presentar su trabajo de investigación o tesis.

El. Mg. Víctor Chero Pacheco, fue el ponente del curso.

De una forma muy sencilla, el Mg. Chero, les explico a los asistentes algunos errores muy comunes que cometen los alumnos al momento de sustentar su tesis de grado, muchos, aprendidos durante su propia experiencia, pues el profesor Chero ha sido revisor y además jurado en varios eventos de sustentación de tesis, en la UMA y otras instituciones.

Alumnos del turno noche que participaron del curso.

Estamos convencidos que este tipo de cursos serán de gran utilidad para nuestros egresados. El curso es totalmente gratuito para nuestros estudiantes y se desarrolló en ambos turnos: mañana y noche.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.