La Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA realizó una ceremonia para darle la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes.

Con una significativa ceremonia, las autoridades de la UMA, en especial de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra universidad, le dieron una calurosa bienvenida a los estudiantes que han realizado su traslado desde la Universidad Privada Telesup.

Decenas de estudiantes participaron de la ceremonia.

Los estudiantes, visiblemente emocionados, contaron sus experiencias, y el alivio que sintieron al saber que una universidad como la UMA les daba la posibilidad de continuar sus estudios sin tener que retroceder ningún ciclo. Y es que nuestra Casa de Estudios está muy comprometida con los estudiantes que están pasando por este proceso de cierre de sus respectivas universidades y les está brindando una serie de facilidades para que los alumnos puedan superar esta brecha.

Autoridades de la UMA estuvieron presentes en la ceremonia.

Recibimos con los brazos abiertos a todos los estudiantes que deseen trasladarse a nuestra Casa de Estudios, felicitamos a los alumnos de la Telesup, que a partir de ahora son estudiantes de la Universidad María Auxiliadora. Bienvenidos a su nueva Alma Mater.