Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora se dio inició a la Feria del Libro 2019, en la UMA.

Durante toda la semana, los estudiantes visitaron los diferentes stands y conocieron las novedades de las principales editoriales del país. Además, los alumnos podrán sugerir que libros la UMA debe comprar para ampliar la colección de la Biblioteca Central de nuestra Casa de Estudios.

Novedades de las principales editoriales invitadas

La apertura la realizó el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA, acompañado del Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de la UMA; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de investigación de la UMA, así como la Dra. Anika Remuzgo Artezano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra institución.

Autoridades de la UMA en la inauguración de la feria

El brindis de apertura estuvo a cargo del Dr. Willian Chu Estrada, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.