Como parte de nuestra misión de expandir los horizontes culturales y académicos de nuestros alumnos, la Universidad María Auxiliadora (UMA) continúa realizando convenios que faciliten la movilidad estudiantil.

En esta ocasión, la UMA, a través del Programa Nacional de Becas (PRONABEC), ha logrado formar parte de las becas de la Alianza del Pacífico, una iniciativa económica y de integración firmada entre cuatro países: Colombia, México, Perú y Chile.

La Alianza del Pacífico como parte de su misión, ha destinado un fondo común para beneficiar a 100 estudiantes de cada uno de estos países con becas integrales que les permitan cursar un ciclo académico en cualquiera de las universidades que forman parte de esta Alianza.

De esta manera, los estudiantes de la UMA formarán parte de los beneficiarios de estas becas, permitiéndoles estudiar en universidades miembros de los países indicados así como permitir a estudiantes de esas universidad cursar estudios en la UMA.

Este es uno de los convenios de movilidad estudiantil más importantes que ha consolidado nuestra universidad para fortalecer la formación académica e internacionalización de nuestros estudiantes.

Para conocer más acerca de estas becas te dejamos este enlace: https://becas.alianzapacifico.net/