Ya se publicó en Scopus, el trabajo de investigación co-realizado entre la Universidad María Auxiliadora – UMA y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

“Adherence to antiretroviral therapy and the associated factors among people living with HIV/AIDS in Northern Perú: A crossectional study” es el título del artículo, producto del trabajo de investigación realizado entre investigadores de estas importantes instituciones de educación superior.

El trabajo tiene entre sus autores al Dr. Juan Manuel Leyva Moral, docente de la UAB que realizó una conferencia para la UMA en 2016 y el Dr. Patrick Albert Palmieri, docente investigador visitante de nuestra universidad, quien además es Doctor Honoris Causa de esta Casa de Estudios y otros importantes autores.

Dr. Patrick Albert Palmieri, docente investigador visitante de la UMA.

La publicación de este trabajo, reafirma el compromiso de la UMA con la investigación. El artículo se encuentra ya disponible en Scopus, una base de datos bibliográfica iniciada en 2004, de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas. Cubre áreas de: ciencia, tecnología, medicina y ciencias sociales (incluyendo artes y humanidades). Abarca más de 35.000 títulos de todas las áreas.