Las autoridades de la Universidad María Auxiliadora realizaron ceremonia para recibir a nuestra distinguida invitada.

Con la presencia de las principales autoridades de nuestra universidad, se realizó la ceremonia de bienvenida para recibir a la Dra. Norma Cuellar, quien estará en nuestra Casa de Estudios por seis semanas para realizar diversas actividades académicas y de investigación. La Universidad María Auxiliadora tiene el orgullo de ser la institución anfitriona de esta distinguida académica e investigadora acreedora a la distinción Fulbright.

Dra. Norma Cuellar acompañada de las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora 

 

Durante la ceremonia, la Dra. Cuellar dio a conocer que durante el tiempo que estará en la UMA se pondrá a disposición de docentes y estudiantes para apoyarlos en la realización de sus trabajos de investigación y además impartirá ponencias y seminarios en beneficio del alumnado de nuestra casa de estudios.

 

Asimismo, incentivó a los alumnos de las carreras de salud de ciclos menores para que inicien sus trabajos de investigación, ya que para ella es sumamente importante el proceso de aprendizaje de cada estudiante. Así podrán aprovechar mejor las oportunidades que se les vaya presentando a lo largo de su carrera.

Si deseas compartir tus trabajos con la Dra. Norma Cuellar, no dudes en visitarla en el segundo piso de nuestro campus para que pueda resolver cualquier interrogante académica. Le damos la bienvenida a nuestra distinguida invitada.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.