La Universidad María Auxiliadora realiza taller de sensibilización sobre la importancia de obtener el Grado Académico.

Con la participación de estudiantes de IX y X ciclo de todas las escuelas profesionales de la UMA, así como egresados de nuestra universidad, se realizó este taller cuyo objetivo era enfatizar en nuestros futuros egresados la importancia de obtener el grado académico.

El taller estuvo a cargo de Fredy Ramírez Chávez, adjunto de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA. El evento, organizado por la Oficina de Seguimiento al Egresado, Graduado y Bolsa de Trabajo de la UMA, contó con la presencia del Dr. Edmundo Gonzales Zavaleta, Director de la Escuela Profesional de Administración y Marketing y el Dr. Willian Chu Estrada, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el esfuerzo. Estamos convencidos de que este tipo de talleres, les darán nuevos impulsos para que en el plazo más próximo todos realicen sus trabajos de investigación, tanto para su bachillerato como para la obtención de su título profesional.