Becaria Fulbright, realizó una conferencia sobre redacción científica con alumnos del II Ciclo de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad María Auxiliadora se ha destacado siempre por brindar a sus estudiantes capacitaciones y talleres de la mano de excelentes profesionales extranjeros, tal es el caso de la Dra. Norma Cuellar, docente de la Universidad de Alabama (EEUU) y merecedora de la Beca Fulbright, otorgada por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, quien realiza una estancia de seis semanas en nuestra universidad.

 

Como parte de su desempeño en nuestra Casa de Estudios, la Dra. Cuellar realizará una serie de conferencias y talleres dirigidos a nuestros docentes y estudiantes. En esta ocasión, la ponente se dirigió a los estudiantes del II Ciclo de nuestra universidad, quienes aprendieron técnicas de redacción científica de la mano de esta galardonada profesional.

Dentro de su recargada agenda, la Dra. Norma Cuellar realizará, además, asesorías a todos los estudiantes y docentes de nuestra Casa de Estudios, a quienes ayudará a direccionar y/o mejorar, según sea el caso, sus trabajos de investigación.

 

 

Los estudiantes se mostraron más que satisfechos por la ponencia, pues entienden la importancia que tienen las publicaciones para un profesional dedicado a la investigación científica.

Felicitamos a la Dra. Norma Cuellar por su destacada labor. Estaremos atentos a todas las actividades que estará realizando en nuestra universidad.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.