Con bailes y cantos, los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, celebraron su día.

Bajo la dirección del Dr. Willian Chu Estrada, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, los estudiantes y docentes de esta Escuela Profesional realizaron la Ceremonia de celebración por el Día del Contador, evento que contó con la presencia de las principales autoridades de nuestra universidad.

Luego de la ceremonia, los estudiantes realizaron un espectáculo cultural que incluyó danzas folklórica, coreografías y canto.

En el evento participaron estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la UMA, tanto del turno mañana como el turno noche, acompañados del Mg. Marco Mera Portilla, Coordinador de este importante evento.

Autoridades estuvieron presentes en la ceremonia

En la actividad estuvieron presentes el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA; El Dr. Eladio Angulo Altamirano, Rector de esta casa de estudios; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación de la UMA; así como el Dr. Edmundo Gonzales Zavaleta, Director de la Escuela de Administración y Marketing de nuestra universidad.

El 11 de septiembre, se celebra en el Perú, el día del Contador Público en homenaje a la promulgación de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público.

Felicitamos a todos los Contadores Públicos en este día, en especial aquellos que laboran en nuestra institución. De manera especial queremos saludar a nuestros estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.