La guardería infantil de la UMA ha ampliado su horario de atención y ahora atenderá a los hijos de nuestros estudiantes del turno noche.

Satisfaciendo la enorme demanda de nuestros alumnos, la Universidad María Auxiliadora, amplió el horario de atención de “UMAcitos” la guardería infantil de nuestra Universidad.

El concepto de UMAcitos es bastante sencillo, que los estudiantes que tienen hijos entre dos y cinco años tengan un lugar seguro y cercano donde puedan cuidar a sus pequeños mientras ellos están en sus clases.

El piloto se lanzó para el turno mañana. Ni bien se inauguró el servicio, comenzaron a llegar las solicitudes de estudiantes que querían aprovechar el mismo, sobre todo debido a que se brinda gratuitamente a todos nuestros estudiantes.

UMAcitos era una necesidad urgente, en una institución como la nuestra donde más del 60% de nuestros alumnos estudian y trabajan y donde más del 40% son padres de familia. Por ello, desde que se apertura en el turno mañana, los estudiantes del turno noche, deseaban el mismo servicio.

Aunque “UMAcitos” no es una escuela ni centro de estimulación temprana realizan una serie de actividades y juegos didácticos que permiten que los pequeñines disfruten las cerca de cuatro horas que pasan en este lugar.

Felicitamos esta excelente iniciativa de la UMA. Estamos convencidos que nuestros estudiantes van a clases mucho más tranquilos, sabiendo que sus hijos están cerca y en buenas manos.