Una delegación de estudiantes de la prestigiosa TWU (Texas Woman´s University) visitará la Universidad María Auxiliadora para participar del Coloquio Internacional de Enfermería de la UMA. Ellas compartirán sus experiencias y prepararán el camino para futuros trabajos en conjunto.

De la mano del Dr. Patrick Albert Palmieri, docente investigador y adjunto de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA, una delegación de estudiantes y docentes de esta prestigiosa casa de estudios de los Estados Unidos de Norteamérica, visitarán la universidad para participar del Coloquio Internacional de Enfermería que se llevará a cabo en el Auditorio de nuestro Campus Universitario. Este evento permitirá fortalecer los lazos entre ambas instituciones académicas.
La visita se realizará este miércoles 18 de mayo desde las cuatro de la tarde, en nuestro Campus Universitario. Los alumnos de la UMA tienen preparada una programación especial para recibir a tan importante delegación, que incluye una Feria Gastronómica donde nuestras invitadas degustarán diferentes platos típicos de nuestro país.

Los visitantes compartirán con nosotros sus experiencias y nuevas metodologías de trabajo que actualmente aplican en la TWU. Es la primera vez que una delegación de estudiantes de esta universidad visita San Juan de Lurigancho, distrito donde se ubica la Universidad María Auxiliadora.

De esta manera, la UMA, reafirma su compromiso de buscar nuevas oportunidades y entablar nuevos lazos internacionales que contribuyan a mejorar la calidad educativa y profesional de nuestro estudiantes.