Más de dos mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Lima Este se dieron cita en la Feria Vocacional “Expo Postulante” en San Juan de Lurigancho.

Desde Santa Anita, El Agustino, Campoy, Zárate, entre muchos otros lugares, vinieron miles de estudiantes que abarrotaron durante cuatro días la Feria Vocacional “Expo Postulante” en la explanada del conocido Supermercado “Metro” de “La Hacienda” en San Juan de Lurigancho.

Decenas de Stands de las principales universidades e institutos de educación superior del país se hicieron presentes en esta feria vocacional que, en su segunda edición, contó con la presencia de estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria de San Juan de Lurigancho y sus alrededores.

EXPOPOSTULANTE20162

Alumnas de la I.E. “Ramiro Prialé” luego de aprender a realizar técnicas de RCP.

La UMA fue sin duda la que llevó más alegría a la Feria, con su “Ruleta UMA” llevó premios y descuentos a todos los estudiantes que llegaron hasta nuestro stand. Los chicos bailaron con nuestro “Umita” personaje que puso de vuelta y media el “Expo Postulante”; también tuvieron la posibilidad de aprender a realizar correctamente la “RCP” (respiración cardio pulmonar), proceso que puede ayudarlos a salvar vidas.

Fueron cuatro días de fiesta en las cuales la juventud de San Juan de Lurigancho pudo conocer más de la oferta educativa que actualmente existe en el sector. Esperamos haber cumplido las expectativas de los visitantes a esta feria y estamos convencidos que a más de uno los veremos pronto en las aulas de la Universidad María Auxiliadora.