El Dr. Juan Manuel Leyva, docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) realizó una conferencia gratuita a la que asistieron docentes, autoridades y estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

Gracias al Convenio firmado entre la Universidad María Auxiliadora, UMA; la Universidad Señor de Sipán (USS) y la Universidad Norbert Wiener, nuestra Casa Superior de Estudios pudo contar con la presencia del Dr. Juan Manuel Leyva, catedrático del Departamento de Enfermería de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), quien dictó la conferencia “Investigación Cuantitativa en Salud”.

A la conferencia asistieron estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la UMA, docentes y autoridades de nuestra institución, entre las que destacaron el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA y fundador de la misma; la Dra. Gladys Morán Paredes, Vicepresidenta de la Junta de Accionistas y Gerente General de la Universidad y el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la EAP de Enfermería de la Universidad María Auxiliadora. Cabe destacar la presencia del Dr. Julio Mendigure Fernández, Past Decano del Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.

Los estudiantes se mostraron satisfechos de que la Universidad María Auxiliadora, continúe brindándoles la posibilidad de conocer nuevas experiencias y conocimientos, de la mano de importantes profesionales internacionales.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.