Destacado docente colombiano, especialista en neurociencia, realiza su tercera visita académica a nuestra Casa de Estudios.

La UMA ha contado siempre con la visita de destacados profesionales internacionales, de diferentes especialidades, uno de ellos es el Dr. Henry Castillo Parra, psicólogo colombiano, especialista en neuromarketing quien ha visitado nuestra Casa de Estudios en tres oportunidades, para darnos a conocer más sobre el neuromarketing y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria.

El Dr. Henry Castillo Parra, especialista en neurociencia, durante su tercera visita académica a la UMA.

Bajo esa premisa el Dr. Castillo nos habló en su conferencia sobre el neuromarketing y su aplicación en la vida personal o personal branding.

El tema captó inmediatamente la atención del público asistente pues está muy relacionado con las redes sociales y todo lo que uno publica en internet.

La conferencia se dictó en dos fechas, el 30 de abril y el 02 de mayo, permitiendo que más estudiantes puedan conocer más sobre este importante tema.

El Dr. Henry Castillo (al centro) acompañado de las principales autoridades de la UMA.

El Dr. Henry Castillo Parra es, además, Doctor Honoris Causa de nuestra Casa de Estudios y docente de la Universidad de San Buenaventura, con la cual la UMA tiene un convenio de movilidad estudiantil que ya le ha permitido a nuestros estudiantes realizar un ciclo completo en esta prestigiosa universidad colombiana.

Agradecemos la presencia del Dr. Castillo, estamos seguros de que pronto lo tendremos nuevamente entre nosotros.

Posted by Universidad María Auxiliadora

La primera universidad de Lima Este. Posee carreras profesionales de alta demanda laboral. Te esperamos.

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.