Buscando mejorar la calidad de vida de sus estudiantes la UMA ofrece este innovador servicio, indispensable para muchos padres que desean estudiar una carrera profesional.

Ser padre siempre ha sido complicado, pero ser padre (o madre), trabajar y estudiar una carrera profesional, lo es aún más. Por este motivo la UMA decidió aperturar “Umasitos” la primera guardería infantil universitaria de Lima Este. Gracias a este servicio, los estudiantes de la UMA podrán estudiar sabiendo que sus hijos están cerca y, sobre todo, en un ambiente especialmente acondicionado para ellos, donde profesionales en el cuidado de niños, los harán jugar, estimularán sus sentidos y pasarán un momento entretenido mientras sus papis están esforzándose para convertirse en auténticos profesionales.

Personal especializado se encarga del cuidado de nuestros “umasitos”.

“Umasitos”, nació de la necesidad, y es que en la UMA, el 35% de los estudiantes son padres de familia, estudian y trabajan. Actualmente el servicio atiende a niños de uno a tres años, pero se espera que se pueda extender más adelante para atender a niños hasta los cinco años.

Felicitamos a todos los padres que luchan por superarse y brindarle un mejor futuro a sus familias, en la UMA nos comprometemos a seguir buscando soluciones para ayudarlos a conseguir sus metas. El impacto de umasitos ha sido tal que muchos medios de comunicación han cubierto esta noticia.