Ambas instituciones firmaron el convenio en el marco de las celebraciones por el Día del Enfermero Peruano.

La UMA continúa buscando acercar a sus estudiantes a sus respectivos Colegios Profesionales, por este motivo nuestra Universidad ha firmado un Convenio Marco con la Dirección Regional III, Lima Metropolitana del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP).

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios, así como de la Dra. Elizabeth Alvarado Chávez, Directora de la Regional III, Lima Metropolitana, del CEP.

Estamos convencido que este convenio acercará a nuestros estudiantes, sobre todo los de ciclos superiores, y egresados de la Escuela Profesional de Enfermería a su colegio profesional, además de otorgarle algunas ventajas a los miembros de este Colegio Profesional para realizar estudios en nuestra Casa de Estudios.

Este convenio se suma al firmado en setiembre del año pasado con el Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.