La Mg. Karen Dominguez Cancino, Coordinadora de Investigación del Instituto Joanna Briggs y docente adscrita a nuestra universidad impartió una serie de conferencias a nuestros estudiantes.

La UMA se fortalece como una universidad internacional, cada año son más los docentes y profesionales extranjeros que desarrollan diversas actividades académicas en nuestra Casa de Estudios, tal es el caso de la Mg. Karen Domínguez Cancino, docente investigadora adscrita a nuestra universidad y Coordinadora de investigación del Instituto Joanna Briggs para Latinoamérica, quien impartió una serie de conferencias a nuestros estudiantes sobre técnicas para mejorar la búsqueda de información científica.

Pero no solo los estudiantes pudieron compartir la experiencia de la Mg. Domínguez, los docentes de nuestra Casa de Estudios recibieron una serie de conferencias sobre Técnicas de redacción científica, y otros aspectos importantes al momento de publicar un artículo científico.

Por su personalidad alegre y radiante, la Mg. Domínguez se ganó rápidamente el aprecio de los estudiantes quienes ya esperan con ansias su regreso, este 2020 donde continuará impartiendo más seminarios y talleres a nuestra comunidad universitaria.

Estudiantes de la Escuela de Enfermería junto a la Mg. Karen Dominguez

Estudiantes de la Facultad de Gestión junto a la Mg. Karen Dominguez

Estudiantes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica junto a la Mg. Karen Dominguez

Felicitamos el esfuerzo de la UMA por preocuparse de que sus estudiantes mantengan siempre contacto con este tipo de profesionales. Estamos seguros que en el 2020 tendremos aún muchos más ponentes internacionales en nuestra Universidad.

Mira más de la Visita de la Mg. Karen Dominguez en nuestro canal de youtube: